jueves, 24 de mayo de 2012

i'll meet you in fairytopia











Poco a poco iré subiendo fotos de shoots pasados,son demasiados y no se por cual empezar,si por el mas viejo o el mas nuevo,y no es que planee sesiones a cada rato,la mayoria son expontaneas,tal cual es esta que me tomo mi mejor amigo cuando fui a visitarlo a su ciudad,fue realmente agradable,tal cual fairytale caminabamos alrededor de una laguna y derrepente veo el monton de flores y me lanzo,aun que no fue tan comodo como parece ya que estaba humedo y habian bichitos por ahi,pero valio la pena! en cuanto a mi outfit llevo un cardigan gris marengo de zara,perfecto para el clima que hacia en esos dias(febrero),una t-shirt de jack daniel's de la cual tengo una gran historia detrás que despues contaré,un short que antes era pantalon medias negras y biker boots de cloe boutin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario